¿Sigues sin bolso para esta temporada otoñal? Apuesta por Inside

| 2 noviembre, 2013 | 0 Comments

Estamos en pleno otoño y ¿tú sigues aún sin un bolso apropiado para esta temporada? ¿A qué esperas? Sin duda alguna, lo que te recomendamos hacer es que apuestes por la firma Inside ya que estos días ha presentado interesantes novedades en su catálogo de complementos.

De esta manera, encontrarás, a precios realmente económicos, aquellos accesorios que se convertirán en tu acompañante perfecto tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales:

Bolso burdeos. Pequeño y de color burdeos es este artículo que se ha convertido en una de las recientes propuestas de la marca que nos ocupa. Dispone de dos sistemas de cierre: cremallera y una hebilla redonda de color dorado, el mismo tono que tiene la cadena metálica que incorpora y que permite llevarlo en el hombro o cruzado en plan bandolera. Tiene forma rectangular y también está a la venta en negro. Su precio en estos momentos es de 15,99 euros.

bolso-1

Bolso bowling. Como su propio nombre indica, este nuevo complemento de la firma Inside se encuentra enclavado dentro del género bowling. Se ha confeccionado haciendo uso íntegramente de poliuretano y se identifica por contar con dos asas cortas y otra larga. De esta manera cada mujer puede llevarlo como mejor prefiera. Dispone además de una cremallera en la parte superior y está a tu disposición en color cuero. El precio que se le ha otorgado es de 19,99 euros.

bolso-2

Bolso estampado animal. Para las ocasiones en las que sales a cenar con tu pareja, acudes a un evento social o disfrutas de una noche de fiesta, está pensado este nuevo bolso. Y es que el mismo es pequeño y tiene un cierto aire chic pues se presenta con un estampado que se asemeja a la piel de serpiente. De forma rectangular, con cremallera superior y un asa larga es además aquel que cuesta 11,99 euros.

bolso-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bolsos, inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5