Stradivarius y las más recientes propuestas para la primavera

| 8 marzo, 2017 | 0 Comments

Esta primavera quieres ir a la última. Es más, deseas hacerlo con tu firma de moda de referencia, que no es otra que Stradivarius. Por ese motivo, te recomendamos que sigas leyendo ya que, a continuación, te vamos a mostrar algunas de las novedades que ha decidido incluir en su nueva colección.

En concreto, entre las prendas más significativas destacan las siguientes:

Sahariana

Una prenda que te permitirá dejar claro a todo el mundo que sigues las tendencias es esta. Se trata de una sahariana de corte militar y color caqui, que dispone de manga larga.

A todo lo expuesto podemos añadir que se abrocha en la zona delantera con botones, que cuenta con grandes bolsillos tanto en la zona del pecho como del bajo, dotados con solapa, y que incorpora también cinturón.

De la misma manera podemos señalar que incorpora varios parches de distintos motivos a lo largo de su diseño. Cuesta 35,95 euros y se ha confeccionado con algodón de manera íntegra.

Sudadera

Femenina, moderna, cómoda y sexy. Así es como lucirás llevando esta novedad que se ha incorporado al catálogo de Stradivarius, ya que es de rejilla.

Cuenta con cuello redondo, manga larga y corte fluido. Se ha puesto a la venta en color negro y con un precio de 17,95 euros. Todo eso sin olvidar que su composición se halla formada por poliéster de manera íntegra.

Pantalón largo

De tiro alto y largo. Así es como podemos definir a este pantalón que se identifica, además, por disponer de bolsillos laterales.

Incorpora cinturón, es de color verde caqui y se ha confeccionado haciendo uso de dos materiales fundamentalmente: el algodón y el elastano, en una proporción de 96 % y 4 % respectivamente. Asimismo, si te interesa, debes saber que lo podrás adquirir en las tiendas de la firma Stradivarius por un precio de 25,95 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5