Stradivarius presenta nuevas camisas de temporada

| 22 mayo, 2017 | 0 Comments

Igual que ha hecho con monos, pantalones o vestidos, estos días la marca Stradivarius ha optado por incorporar a su catálogo de temporada primavera-verano una larga lista de novedades en cuanto a camisas se refiere.

Se trata de prendas actuales, femeninas y muy apropiadas para hacerle frente a las altas temperaturas que ya empiezan a registrarse. En concreto, entre las más significativas están las siguientes:

Camisa blanca

Corte acampanado y carencia de mangas son dos de las principales señas de identidad de este artículo. No obstante, cuenta con otra serie de notables características como escote en pico acordonado, donde incorpora también un detalle a modo de volante.

Se puede adquirir ahora en color blanco y por un precio de 17,95 euros. Se ha confeccionado con algodón de manera íntegra.

Camisa bordada

La segunda de las novedades que ha llegado al catálogo de Stradivarius es esta otra que tienes ahora delante. Es una camisa sin mangas y cuello camisero, dotada con botonadura sencilla y que incorpora bajo asimétrico.

No menos importante es su print de rayas verticales, donde se entremezclan el blanco y el negro. Sin embargo, hay que hacer especial hincapié en los bordados de flores que incorpora a la altura del pecho.

Cuesta 25,95 euros y su composición está formada por algodón.

Camisa larga

A la hora de conformar tu armario de temporada, no te olvides de tener en consideración la posibilidad de renovarlo con esta otra camisa. Es larga y también lo son sus mangas.

Además de lo indicado, podemos hacer hincapié en su botonadura sencilla, sus puños abotonados o su generosa abertura cruzada en la zona de la espalda.

Por el momento, solo se puede adquirir en color blanco y por un precio de 22,95 euros. En lo que respecta a su confección, se ha elaborado con algodón de manera íntegra.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5