Stradivarius presenta nuevos tops

| 19 abril, 2017 | 0 Comments

Teniendo claro que cada vez son más las mujeres que convierten al top en su prenda fetiche durante la temporada de primavera-verano, sobre todo, la firma de moda low cost Stradivarius no ha dudado en presentar varias novedades al respecto.

En concreto, dicha marca ha optado por sumar a su catálogo propuestas tan interesantes como estas:

Top bandeau

Tirantes finos y generoso escote en pico son dos de las principales particularidades de este artículo, que es de tipo crop, ya que lleva todo el ombligo al aire. A todo lo expuesto podemos añadir que es de posee efecto neopreno y que incluye elástico en la zona de la espalda.

En estos momentos se encuentra a la venta únicamente en negro y por un precio de 12,95 euros. Su composición está formada por poliéster y elastano.

Top tirantes

El segundo de los modelos más interesantes y que se puede combinar tanto con falda como con pantalón es este otro. Viene a ser un top de Stradivarius que dispone de tirantes finos y dobles.

Tiene un amplio escote en pico, posee corte recto y bajo redondeado. Todo eso sin pasar por alto que la espalda está cruzada por los citados tirantes.

En negro también se ha puesto a la venta y con un valor de 12,95 euros. Eso sí, de igual modo, se puede comprar en rosa, amarillo o blanco.

Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster.

Top volante

De tipo crop es también este tercer modelo, que, como su propio nombre indica, se identifica por tener un volante asimétrico y en diagonal. Este oculta un hombro mientras que el otro lo deja absolutamente al descubierto.

Está disponible en las tiendas por un precio de 15,95 euros y se puede adquirir en tres colores diferentes: negro, rosa o amarillo.

Su composición está formada por poliéster y elastano, en una proporción de 97 % y 3 % respectivamente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Stradivarius, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5