Súbete a los tacones de Shana

| 29 mayo, 2013 | 0 Comments

tacon-shana1

Si hay algo que consiga que una mujer luzca femenina, sensual y atractiva ese es, sin duda alguna, el zapato de tacón. Y es que con dicho calzado aquella consigue mostrarse más esbelta, elegante y sofisticada al tiempo que logra resaltar su silueta y la tonicidad de sus piernas.

Uno de los catálogos de este tipo de zapatos más amplios, variados y con mejor precio es el que se puede encontrar dentro de la firma Shana. ¿Aún no lo conoces?:

Zapato de tacón con tachas. Las tachas son esta temporada una de las protagonistas tanto en prendas textiles como en calzado, de ahí que esta propuesta sea absolutamente actual e interesante. 17,99 euros es el precio que tiene aquel que presenta dichas tachas en la zona del talón. Asimismo destaca por ser cerrado, por estar confeccionado en poliuretano y por poder adquirirse en dos colores: en negro o en beige.

tacon-shana2

Zapato de tacón especial. En marrón y en negro se puede también conseguir también este artículo que destaca por ser cerrado, por poseer un importante altura de tacón y porque su parte delantera presenta una costura que establece una puntera de textura y color diferente. Poliuretano es también el material empleado para crear aquel que tiene un precio de 19,99 euros.

tacon-shana3

Zapato de tacón abierto. Puntera y lateral abierto son dos de las señas de identidad de este calzado que se muestra diferente, actual y más sofisticado, si cabe, que los dos anteriores artículos. Ideal, por tanto, para esta temporada estival es el mismo que se puede comprar en las tiendas de Shana por un precio de 17,99 euros y que actualmente sólo está disponible en color beige.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Súbete a los tacones de Shana, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Marcas de Ropa, shana, Zapatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5