Sudaderas de Pull & Bear. Conócelas

| 25 octubre, 2017 | 0 Comments

En el caso de que estés pensando en renovar las sudaderas que tienes ahora en tu armario, te interesará saber que la firma low cost Pull & Bear ha procedido a presentar estos días varias novedades.

Exactamente estas son algunas de las más significativas:

Sudadera New York

Para combinar tanto con falda como con pantalón es apropiada esta prenda, que tiene manga larga y cuello redondo. Es corta y su corte es recto. A todo eso hay que añadir que es de color azul marino, aunque en la zona del pecho incluye las palabras New York en blanco.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que dispone de elástico de canalé en los puños y en el bajo. Cuesta 15,99 euros y se ha confeccionado de manera íntegra en algodón.

Sudadera de pelo

En el caso de que desees lucir una sudadera algo más elegante, te recomendamos que tengas en cuenta la posibilidad de conseguir esta otra de Pull & Bear. Y es que tiene la particularidad de incorporar pelo en lo que son las mangas, que son largas.

Tiene cuello a la caja, bajo asimétrico y corte holgado. Elástico en bajo y puños también tiene esta prenda, que se ha puesto a la venta por un precio de 35,99 euros.

Si consideras que se ajusta a lo que buscas, debes saber que es de color azul marino y que su composición está formada por materiales tales como poliéster, acrílico y algodón.

Sudadera corsario

La tercera de las propuestas que ha conseguido mayor protagonismo dentro de las novedades de Pull & Bear es esta otra. Su corte es holgado, tiene cuello redondo y sus mangas son largas. En estas cabe destacar la existencia de hombros caídos de tipo corsario.

Cuesta 25,99 euros, es de color camel oscuro y se ha confeccionado con algodón de forma íntegra.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Pull & Bear, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5