Teen Girls Collection de Pull&Bear

| 9 mayo, 2013 | 0 Comments

teen1

Pull&Bear tiene siempre presente a todas y cada una de sus clientas. De ahí que haya desarrollado un conjunto de propuestas que están dirigidas a sus seguidoras más jóvenes. Nos estamos refiriendo a Teen Girls Collection.

En concreto, las mencionadas féminas tendrán la oportunidad de adquirir algunas de las prendas que más se llevan, que mejor se adaptan a su edad y a su silueta y que les permitirán convertirse en las más admiradas de su círculo.

¿Quieres conocer un poco más a fondo a dicha colección? Aquí te mostramos los artículos más significativos:

Beisbolera parche. Desde hace algún tiempo la prenda deportiva conocida como beisbolera se ha convertido en una de las imprescindibles para el vestuario de cualquier joven. En este caso, dicho artículo se caracteriza por ser de tono azulón, por disponer de diversas zonas en color blanco como las mangas y por llevar bordada una letra P en uno de los laterales. 25,99 euros es el precio que tiene aquel que además se puede encontrar en las tiendas en color coral o esmeralda.

teen2

Sudadera Print. De manga larga y en color gris vigo. Así es esta prenda deportiva de cuello redondo que se identifica porque en su parte delantera lleva impreso el logo de la firma Pull&Bear en color flúor. El precio de la citada es de 15,99 euros.

teen3

Camiseta Print. Amplísima es la colección de camisetas que la marca que nos ocupa ha incluido dentro de su catálogo Teen Girls Collection. Sin embargo, entre todas aquellas, destacaríamos la camiseta de color rojo y manga corta que tiene representada en la parte delantera a una muñeca. En concreto, muestra a una chica joven y con gafas haciendo una pompa con su chicle. 7,99 euros es tan sólo el precio que tiene la misma.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , ,

Category: Marcas de Ropa, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5