Tintoretto y sus últimas novedades

| 10 enero, 2014 | 0 Comments

Al igual que están haciendo otras muchas firmas, la marca Tintoretto no ha dudado ni un solo instante en proceder a incorporar a su catálogo nuevas prendas con motivo de la llegada del 2014. De esta manera, no habrá mujer que no pueda realizar un cambio de vestuario para ir a la última.

Se trata de propuestas que tienen unos precios realmente asequibles. Buena muestra de ello son los siguientes artículos:

Vestido. Corto, sin mangas y con cuello redondo. Así se presenta este novedoso vestido  que se abrocha en la espalda con cremallera y que tiene como destacable particularidad el que incorpora a lo largo de su diseño detalles de símil de piel. 59,95 euros es el precio que se le ha otorgado a aquel que es de color negro y que ha sido confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster, el rayón y el elastano.

tintoretto-1

Blusa. Una prenda muy actual, femenina y que permite lucir sencilla pero atractiva al mismo tiempo es aquella. Se trata de una blusa de manga larga, que se cierra en la parte delantera con su correspondiente abotonadura y que tiene un marcado estilo camisero. En poliéster está fabricada íntegramente aquella que es de color blanco y que destaca porque dispone de un bolsillo de plastrón. 39,95 euros es en estos momentos el valor que tiene la misma.

tintoretto-2

Camiseta. 100% algodón tendríamos que subrayar que es, por su parte, aquella que carece de mangas. Además sobresale porque tiene escote redondo y toda una amplia serie de aplicaciones de strass en lo que sería la parte delantera. El blanco es el color elegido para crear a este nuevo artículo de la firma Tintoretto que se encuentra a la venta en los establecimientos por un precio de 19,95 euros.

tintoretto-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Tintoretto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5