Tu camisa perfecta para el otoño está en H&M

| 3 septiembre, 2015 | 0 Comments

La camisa es una prenda que utilizarás mucho esta temporada de otoño, porque te permitirá conseguir el estilo que deseas en cada momento y porque te resultará especialmente cómoda. En concreto, si estás buscando un modelo concreto, te recomendamos que no dudes en acudir a alguna de las tiendas de H&M, ya que ha presentado interesantes novedades al respecto.

Entre las propuestas que han tomado mayor protagonismo se encuentran estas:

Camisa de algodón. En franela se ha llevado a cabo la confección de este artículo, que tiene manga larga, que cuenta con el bajo redondeado y que posee un corte recto. A todo eso hay que añadir su bolsillo en la zona del pecho y su botonadura simple. Se ha puesto a la venta por un valor de 19,99 euros y su estampado es de cuadros, combinándose el verde y el negro.

camisa-1

Camisa elástica. En el caso de que necesites una camisa especialmente femenina y elegante, para acudir a una cita importante o a la oficina, este será el modelo que más te puede interesar. Es una prenda de manga larga, elástica y con escote en pico. Dispone de un print de rayas verticales, en el que se combinan el azul y el blanco. Se abrocha con botones en la zona delantera. Su precio es de 14,99 euros y está compuesta de algodón, poliamida y elastano.

camisa-2

Camisa caqui. Para llevar un look moderno y muy urban, nada mejor que decantarse por este otro artículo. Se trata de una camisa de manga larga y color caqui, que se cierra con botones en la zona delantera y que incluye bolsillos con solapa a la altura del pecho. Su espalda es fruncida, el bajo redondeado y el corte recto. Se encuentra disponible en las tiendas de H&M por 24,99 euros. Es 100% algodón.

camisa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Tu camisa perfecta para el otoño está en H&M, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5