Tus vaqueros de temporada están en Pull & Bear

| 28 agosto, 2015 | 0 Comments

No puedes esperar más. Necesitas unos vaqueros y te encuentras buscando los que mejor se adapten a tu silueta y que, además, sigan las tendencias del momento. En ese caso, ¿te has planteado consultar el catálogo de novedades de Pull & Bear?

Sin lugar a dudas es una buena opción que te decantes por, al menos, echarle un vistazo a sus propuestas, entre las que destacan estas:

Vaquero parches. 100% algodón es este artículo, que destaca por ser largo y por enmarcarse dentro de la categoría girlfriend fit. No obstante, su principal seña de identidad es que en la parte superior incluye parches en distintos colores y con diferentes motivos. A todo eso hay que añadir que dispone tanto de bolsillos delanteros como traseros y que está a la venta en color azul. Su precio es de 35,99 euros.

vaquero-1

Vaquero rotos. Si has estado consultando las tendencias en vaqueros para esta próxima temporada te habrás topado con el hecho de que la mayoría de ellos se presentan con rotos. De ahí que la firma Pull & Bear no haya dudado en seguir esa moda. Un buen ejemplo es este pantalón largo, que en la zona superior tiene tanto rotos como distintos tipos de zurcidos. Asimismo no hay que olvidar que es de corte slim fit, que se abrocha con botón y cremallera o que está confeccionado con algodón y elastano. Cuesta 29,99 euros y es de color azul.

vaquero-2

Vaquero acampanado. De la misma manera, las modas indican que regresan y con fuerza los jeans con campana y este artículo es una buena muestra. Se identifica también por ser largo y elástico así como por disponer de bolsillos en la parte delantera de tipo plastrón. Se ha puesto a la venta en las tiendas en color azul oscuro y por un precio de 29,99 euros. Está compuesto por algodón y elastano.

vaquero-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Pull & Bear, vaqueros - jeans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5