Variados bolsos de Pull&Bear

| 22 mayo, 2013 | 0 Comments

bolsos-pull

Si quieres renovar tu bolso para adaptarlo por completo a la temporada primavera-verano que tenemos por delante te recomendamos que no pierdas la oportunidad de conocer las interesantes ofertas que encontrarás en las tiendas de la firma Pull&Bear.

En ellas verás como puedes comprarte muy variados bolsos en cuanto a tamaños, estilos, formas y colores. Los mismos se adaptarán a tus necesidades en cualquier momento y en cualquier lugar:

Sobre de mano. Su pequeño tamaño es la principal característica que tiene este complemento que se convierte en el accesorio perfecto para ocasiones en las que no podemos dejarlo en cualquier parte. 25,99 euros es el precio que tiene el mismo que destaca por su colorido estampado geométrico, donde predominan los tonos marrones y naranjas, y porque cuenta con una serie de pequeñas moneditas por todo su borde.

bolso-pull2

Bolso shopper. Amplio es este complemento, ideal para llevar con nosotras todo lo que necesitamos. En color arena está hecho el mismo que dispone de un estampado geométrico y étnico que lo convierten en un bolso de máxima tendencia en este momento. 35,99 euros es el precio que tiene aquel que también nos será de utilidad especialmente para jornadas playeras o de piscina.

bolsos-pull3

Bolso leopardo. Del mismo tipo que el complemento anterior es este que ahora nos ocupa que tiene como principal seña de identidad el hecho de que está dotado con un estampado de leopardo que lo hace llamativo, atrevido y muy actual. Sus asas de color negro son tambiénotras de las características de aquel que además lleva impresas en la parte delantera, y en color flúor, las palabras de la marca Pull&Bear. El precio de este accesorio es de tan sólo 9,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Bolsos, Marcas de Ropa, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5