Ve a la última esta primavera con las faldas de H&M

| 3 abril, 2015 | 0 Comments

Tienes claro que esta temporada deseas ir a la última. Por eso, has empezado a renovar tu armario y una de las prendas que aún te falta para completarlo es la falda. En ese caso, es muy útil que tengas en cuenta a la firma de moda low cost H&M.

Y es que ha procedido a incorporar a su catálogo una gran variedad de propuestas, entre las que destacaríamos las siguientes:

Falda bordada. Un largo por la rodilla y corte de vuelo son dos de las principales señas de identidad de esta prenda, que dispone de bolsillos al bies y cremallera en la parte posterior. A todo esto habría que añadir un estampado bordado y pliegues a lo largo de su diseño. Se encuentra disponible en color negro y por un precio de 39,99 euros. Se ha confeccionado con materiales tales como algodón y poliéster.

falda-1

Falda estampada. Otra de las propuestas de H&M que te permitirá vestir a la última ahora es esta. Se trata de una falda corta con cintura elástica que incorpora pliegues de caja en la zona delantera. Asimismo no hay que pasar por alto que opta por un color coral de base sobre el que se desarrolla un print de pequeños triángulos en blanco. Se ha puesto a la venta por 9,99 euros y está compuesta de viscosa. Se puede conseguir también en rosa o en negro.

falda-2

Falda de punto. La tercera alternativa que queremos que conozcas entre las novedades que ha presentado la citada firma low cost es esta. Se trata de una minifalda de punto, ajustada, que está realizada en punto elástico. Hay que destacar que se presenta un estampado de distintos motivos geométricos, donde se combinan el blanco y el negro. Cuesta en estos momentos 7,99 euros.

falda-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Ve a la última esta primavera con las faldas de H&M, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: faldas, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5