Ve preparando tu ropa de baño. Cómprate un bikini en Pimkie

| 5 abril, 2014 | 0 Comments

Es cierto que las lluvias nos están ocultando que en muy poco tiempo vamos a empezar a disfrutar del buen tiempo y de las habituales jornadas al sol en piscinas o playas. Por eso, aunque ahora veamos lejano ese momento, debemos llevar a cabo ahora la renovación y preparación de la ropa de baño para que luego no nos pille desprevenidas.

Por esta razón, te recomendamos que te des una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Pimkie y descubras las alternativas y propuestas que te ofrece a este respecto:

Sujetador estampado. Tipo top es esta prenda superior de bikini que se identifica también por tener fruncido en la parte delantera, un relleno sin costuras y, ante todo, un estampado de motivos gráficos. Los colores coral flúor y verde agua se entremezclan en esta pieza, que tiene tirantes desmontables y que ha sido confeccionada con poliamida y elastano. Su precio es de 12,99 euros.

bikini-1

Sujetador melocotón. Otra de las partes superiores de un conjunto playero más interesantes es este sujetador de bikini que posee la entrecopa fruncida y que se enmarcaría igualmente dentro del estilo top. Poliéster y elastano se han usado para darle forma a aquel, que es de color melocotón flúor y que tiene unas tiras desmontables que se atan a la espalda. El valor que posee en las tiendas es de 9,99 euros.

bikini-2

Sujetador wax. Por último, queremos mostrarte este artículo de la sección baño de Pimkie. Es una sujetador de bikini de forma push up que se caracteriza por apostar por un estampado wax donde toman protagonismo colores tales como el rosa, el violeta o el azul. Relleno sin costuras es el que posee también aquel, que en estos momentos está a la venta por un precio de 14,99 euros.

bikini-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: bikinis bañadores, Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5