Vestidos largos de Oysho

| 30 julio, 2013 | 0 Comments

Aunque Oysho es conocida fundamentalmente por ser una firma de ropa interior, es interesante que sepamos que además nos ofrece interesantes propuestas en otro tipo de prendas como, por ejemplo, vestidos. Así, en estos momentos ha incluido en su catálogo de verano 2013 una gran variedad de vestidos largos.

¿Te interesa conocer la misma? Aquí te damos a conocer las propuestas más significativas:

Vestido largo de flores. Como su propio nombre indica, la principal seña de identidad de este artículo es su estampado de motivos florales donde toman protagonismo los colores blanco y azul. De tirantes y con frunces en la zona del pecho también es aquel que ha sido confeccionado 100% en viscosa. 19,99 euros es el precio que tiene en estos momentos el mismo.

vestido-oysho1

Vestido largo espalda cruzada. Larga es también esta nueva propuesta que nos hace la firma Oysho. Se trata de un vestido ajustado, de tirantes y cuello redondo que se identifica por el hecho de que en su espalda aquellos se cruzan. Además de todo ello hay que exponer que se presenta con un estampado de rayas horizontales donde se entremezclan diversas tonalidades del color negro. Se ha confeccionado con poliéster y rayón y puede adquirirse en las tiendas por un precio de 19,99 euros.

vestido-oysho2

Vestido lazo. Elegante y cómodo es, por su parte, este nuevo vestido de la marca que nos ocupa. Se trata de un vestido largo con escote fruncido y en pico que precisamente en dicha zona cuenta con un lazo que deja una pequeña abertura. De tirantes es el mismo que ha sido elaborado de manera íntegra con viscosa. En estos momentos tiene el mismo precio que los dos anteriores artículos y está disponible sólo en color gris.

vestido-oysho3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Vestidos largos de Oysho, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: Oysho, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5