Zara sigue ampliando su nueva colección otoñal

| 31 agosto, 2014 | 0 Comments

Si te encanta la moda y concretamente las propuestas que identifican a la firma Zara, te interesará conocer que en estos momentos dicha marca se encuentra en pleno lanzamiento de su colección de otoño.

En concreto, ahora está procediendo a presentar una gran variedad de propuestas para que puedas lucir a la última en cuanto el frío empiece a hacer acto de aparición en las próximas semanas. Por el momento, estas son las últimas novedades que ha incorporado a su catálogo:

Trenka. Para protegerse de las bajas temperaturas, nada mejor que optar por este artículo de abrigo, que cuenta con manga larga y capucha. Se abrocha en la parte delantera con botones, dispone de bolsillos laterales y se ha confeccionado con lana. Se encuentra a la venta en rojo o en azul marino. Su precio es de 79,95 euros.

novedad-1

Botín. Dentro de la sección de calzado, Zara también está presentando continuas novedades. Buena muestra de ello es este artículo. Se trata de un botín con un tacón de 4 centímetros, que incorpora detalle de pulsera con hebilla en el tobillo y que se cierra en un lateral con una cremallera ancha. Puntera redondeada tiene también aquel, que es de color negro y que está confeccionado con piel de vacuno. Si te interesa puedes adquirir este modelo ahora en las tiendas por un valor de 59,95 euros.

novedad-2

Falda. Para lucir muy femenina y apostando por las tendencias que ahora imperan en el mercado, nada mejor que decantarse por esta otra prenda. Se trata de una falda con largo por debajo de la rodilla que tiene la particularidad de que es plisada. Dispone de cinturilla, cremallera trasera y corte de vuelo. Únicamente en color verde se encuentra ahora a la venta en los establecimientos de la firma y por un precio de 39,95 euros.

novedad-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5