Springfield y sus nuevas chaquetas

Springfield y sus nuevas chaquetas

A estas alturas del otoño puede ser que te des cuenta de que te hace falta renovar tu armario en cuanto a chaquetas se refiere. Por ese motivo, te puede resultar útil conocer que la firma de moda low cost Springfield no ha dudado en incorporar novedades interesantes.

¿Cuáles? Algunas como las siguientes:

Chaqueta bomber

Como su propio nombre indica, la principal particularidad de esta prenda es que tiene un marcado estilo bomber. De la misma manera, hay que subrayar su manga larga, su bajo redondeado o que posee pequeñas aberturas en los laterales.

Puños y cuello con detalles elásticos, cremallera delantera y cordón ajustable en la cintura son otras particularidades de este artículo. Es de color kaki, se ha puesto a la venta por 34,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y la poliamida.

Chaqueta larga

La segunda de las novedades que te puede resultar interesante para proceder a renovar tu armario de temporada es esta otra chaqueta de Springfield. Como su propio nombre indica, es larga, tiene solapas a modo de blazer, es abierta y se presenta dotada con bolsillos de parche en la parte delantera.

Hay que destacar que es de color gris y que tiene un valor de 39,99 euros. Su composición está formada por poliéster de manera íntegra.

Chaqueta nylon

Asimismo, ten muy presente la posibilidad de comprarte este otro modelo, que es corto y que dispone de capucha. Además hay que subrayar que posee manga larga, cremallera en la zona frontal y bolsillos en los laterales.

Su aspecto es acolchado, está dotada con nylon y por el momento se puede adquirir en las tiendas en color morado. Si te interesa, ten presente que se ha puesto a la venta por un precio de 39,99 euros.

¿Qué te parecen estas novedades?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *