Categories: chaquetasSpringfield

Interesantes descuentos en chaquetas de Springfield

Si tienes claro que necesitas renovar las chaquetas que tienes en tu armario, pero aún no lo has hecho, no puedes esperar más. Tienes que aprovecharte de los interesantes descuentos que te ofrece la firma Springfield en estos momentos.

Se trata de prendas muy actuales, de marcado estilo casual en algunos casos y, sobre todo, muy apropiadas para esta temporada.

Aquí tienes una pequeña selección:

Chaqueta Rolo. Poliéster, lana y acrílico son tres de los materiales que se han empleado para confeccionar aquella que dispone de manga larga y doble abotonadura. No obstante, su principal seña de identidad es que es de pelo. Todo ello sin olvidar tampoco que se presenta en el catálogo de invierno con un estampado print que marca tendencia: el de leopardo. Frente a los 59,99 euros que costaba antes, ahora la puedes conseguir por 29,99 euros.

Chaqueta Larin. Otro de los más interesantes descuentos que ha presentado estos días la firma Springfield es el que afecta a esta prenda que ha pasado de costar 59,99 euros a valer 39,99 euros. Se trata de una chaqueta de manga larga, que se abrocha en la parte delantera con cremallera y que es combinada: el cuerpo de ella es de símil de cuero mientras que las mangas son de algodón. El negro y el verde se combinan perfectamente en dicho artículo que además dispone de bolsillos en la zona superior del pecho.

Chaqueta Lúrex. La tercera propuesta que nos parece más interesante de la marca que nos ocupa es esta chaqueta de manga larga y cuello con solapas. Con cremallera se abrocha en la parte delantera aquella, que dispone de bolsillos con el mismo sistema de cierre. Tiene detalles de lúrex, está a la venta en color blanco y ha sido realizada con acrílico, poliéster y algodón. Se puede adquirir ahora por 36,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago