Bralette de encaje, cómo combinarlo

Bralette de encaje, cómo combinarlo

¿Qué son los bralettes de encaje?

El bralette de encaje son sujetadores que no tienen relleno, aros ni copa. Casi podríamos definirlos como tops, con un pronunciado escote en pico y una escote muy amplio bajo el pecho.

Los bralettes son sujetadores glam y originales, las mujeres los usaban ya en la década de 1920. Los diseñadores de moda han ido en busca de esta sexy y elegante prenda interior y la han relanzado entre las grandes marcas de ropa interior femenina.

El sujetador de encaje negro, blanco o rosa están a medio camino entre un sujetador deportivo y una ropa interior sofisticada con encaje y adornos. Son una prenda juvenil y fresca, cómoda y práctica de llevar, no tienen costuras y se adhieren perfectamente al cuerpo, si se combinan de la manera adecuada se convierten en un trajes súper sexy

Pueden ser la solución ideal para mujeres que tienen un busto medio, tercero o cuarto. Son sujetadores que no llevan aro de sujeción por lo que no son adecuados para contener unos pechos demasiado prominentes y al mismo tiempo no llevan relleno por lo que no realzan un tamaño de pecho demasiado pequeño. Dependiendo de los tejidos con los que estén hechos, los bralettes de encaje pueden moldear bien el pecho, resaltando un escote y realzando el escote.

Modelos y fantasías

Los bralettes son un cruce entre comodidad y sofisticación. Si quieres un look que no sea obvio y que no pase desapercibido, pero aun así quieres sentirte cómoda y relajada con tu ropa, los bralettes de encaje son la elección correcta. Los bralettes resaltarán tu físico sin apelmazar, ni notarás que los llevas puestos. Podrás elegir el patrón de encaje que más te guste con bralette encaje chantilly, delicado y ligero, o en encaje de macramé, más exigente. Muchos colores y matices diferentes para cada ocasión. Desde los más clásicos en total black pasando por el blanco hasta los estampados más vivos y atrevidos. Algunos modelos son más esenciales y cubren solo la parte del busto, otros tienen una banda debajo del busto como un verdadero top

Cómo combinar el bralette

Si estás pensando en darle un cambio a tu look y has decidido probar esta glamurosa y sexy prenda interior femenina pero no estás segura de cómo combinarla, aquí tienes algunas valiosas sugerencias e ideas para ser provocativa pero sin yendo por la borda

Úsalos por la noche

La noche es el momento adecuado para probarte tu hermoso y precioso bralette de encaje. Puede combínalo con pantalón negrocómodo, de talle alto o sobre una falda siempre ancha con cintura alta. Sobre el bralette puedes llevar un chaqueta abierta tal vez en un traje coordinado con pantalones o un camisa suelta. Puedes resaltar tu bralette de encaje recién comprado con un vestido tipo kimono, largo, tal vez en seda que cae suavemente sobre las caderas, con un escote abierto para que destaque tu nueva compra. Elige tu bralette de encaje negro o gris oscuro para un toque extra de elegancia.

También para usar durante el día.

El bralette se puede usar fácilmente incluso durante el día, sobre un par de jeans, con una bonita camisa abierta o incluso con una ingeniosa camiseta sin mangas holgada. Olvídese de las tradicionales y aburridas chaquetas de media manga debajo de las chaquetas o los tops de colores, los bralettes de encaje son un género completamente diferente. Elige un bralette de encaje de color y combínalo con una prenda coordinada. Para un look fresco y poco convencional, puedes llevarlo con una camisa vaquera de color, un cárdigan abierto, una camiseta sin mangas con un escote pronunciado hacia adelante. Pruébalo también sobre un par de mallas para un conjunto impresionante.

El look adecuado para noches especiales

Para una ocasión especial, toma uno blusa cómoda en seda transparente y ponte la tuya sujetador de encaje blanco o desnudo para una velada en pareja o para una cita especial. Elige con cuidado el bralette del mismo color que el top que llevarás abierto sobre él, para un juego de transparencias que hará la velada aún más intrigante.

Para una ceremonia puedes probar a combinarlo con una camisa o blazer más clásico y formal, para ir cool pero sin exagerar demasiado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *