Primark

¿Buscando cómo renovar tu armario? Descubre las novedades de Primark

Pensando en la próxima llegada del verano, posiblemente hayas comenzado a darte cuenta de que necesitas renovar urgentemente tu armario, porque toman protagonismo prendas absolutamente desfasadas u otras que se notan muy desgastadas.

En ese caso, especialmente si no tienes tampoco una economía demasiado boyante, no dudes en proceder a tener en cuenta la posibilidad de hacerlo de manos de la firma Primark, que ha incorporado distintas novedades estos días:

Camiseta. Un look desenfadado, simpático, cómodo y divertido es el que lucirás si te decantas por llevar esta prenda, que no cuenta con mangas y que posee cuello redondo. De la misma podemos destacar, además, que su bajo es de flecos y que es de color gris, aunque en la zona del pecho incluye el dibujo, en blanco, de Mickey Mouse. Se encuentra disponible en estos momentos por un valor de 8 euros.

Pantalón corto. Tanto para estar en casa como para acudir a hacer deporte, a ir de camping o incluso a acudir a la playa o piscina te puede resultar útil y práctico este artículo que se ha incorporado como novedad al catálogo de Primark. Se trata de un pantalón corto tipo chándal, que dispone de cintura elástica y cordón para ajustarse. A todo eso podemos añadir sus pequeñas aberturas en los laterales y que se ha puesto a la venta en color gris y por 7 euros.

Vestido. Para poder llevar este verano un look muy ibicenco y para poder seguir las tendencias del momento, nada mejor que tener en cuenta el incluir en el vestuario este artículo. Es un vestido largo, de corte fluido y de pronunciado escote en pico, en el cual se incluye un detalle trenzado en naranja, aunque el resto del diseño es blanco. Se puede comprar ahora en las tiendas de Primark por un valor de 15 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago