La ropa interior de Inside

Dentro del amplio y variado catálogo de prendas que pone a nuestra disposición la firma de moda low cost Inside, queremos destacar en este caso lo que son sus propuestas de ropa interior. Y es que quizás esta sea el área más desconocida de la mencionada marca.

Si eres mujer y quieres lucir bella no sólo por fuera sino interiormente, no dejes escapar la oportunidad de hacerte con alguna de las prendas de este tipo que te ofrece en sus tiendas aquella entidad:

Sujetador. Poliamida, elastano y nailon son los tres materiales que se han utilizado para confeccionar este mencionado artículo que tiene una base de color blanco. No obstante, sobre ella se presentan una serie de topos de diferente tamaño y de color negro. No obstante, el negro también es el protagonista de los tirantes y del borde superior de las copas. 5,99 euros es el precio que tiene en estos momentos aquel.

interior-1

Braguita. Para las mujeres a las que les guste vestir interiormente de una manera divertida y desenfadada nada mejor que esta braga de color rosa. La misma se identifica por estar confeccionada con algodón y elastano. Pero no sólo por eso sino también por contar en su parte delantera con una serie de mariposas de diferente color y tamaño. Encaje es el que tiene esta prenda en la parte superior y se puede comprar por tan sólo 1,99 euros.

interior2

Calcetines. Otra de las prendas de ropa interior más importantes es el calcetín. En este caso, en Inside se nos presenta un pack de dos pares por el precio de 2,99 euros. Algodón, poliéster y elastano son los tejidos utilizados para confeccionar aquellos que cuentan con una apariencia diferente. Así, un par es de color negro con estampado de topos grises, y otro es gris y cuenta con dibujos de caras de gatos.

interior3



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *