Los nuevos complementos de Bershka

Al igual que cuidas especialmente las compras que vas a hacer en materia de vestidos, camisas, faldas o camisetas, también debes prestar especial atención a lo que son los complementos, ya que ellos te permitirán conseguir un look perfecto y adecuado a las tendencias del momento. Por esta razón, te recomendamos que te des una vuelta por cualquiera de las firmas de Bershka para así poder dar con el accesorio que necesitas esta temporada primavera-verano. En concreto, estos son los últimos que ha incorporado a su catálogo:

Bolso. Uno de los artículos que nunca debes dejar de tener en tu armario es este, con el que podrás acudir a cualquier cita llevando contigo todos los cosméticos, llaves, móvil o monedero que necesites. Del que ahora nos ocupa podríamos destacar que está realizado en macramé, que cuenta con detalles de flecos y que tiene un precio de 25,99 euros. Se puede adquirir en color negro.

complementos-1

Pañuelo. Otra de las prendas imprescindibles en este sentido de Bershka esta temporada es el pañuelo que te mostramos, que se identifica fundamentalmente porque incorpora un estampado de flores donde adquieren protagonismo colores tales como el rojo, el amarillo o el verde aunque la base es blanca. 100% viscosa es aquel, que tiene un precio en las tiendas de 9,99 euros.

complementos-2

Gafas de pasta. Para lograr un look urbanita, casual y actual, tampoco se te puede pasar por alto el llevar a cabo la compra de un complemento como este. De él podríamos decir que es de pasta, que su montura es de color negro y que tiene la particularidad de que es plegable por lo que es muy fácil de guardar en cualquier bolsillo. 9,99 euros es el precio que también tiene este complemento de la firma que nos ocupa.

complementos-3

No obstante, tampoco se te puede olvidar el adquirir otros accesorios tales como collares, gorras o pulseras.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *