Categories: BolsosSpringfield

Springfield: sus nuevos complementos

No sólo de prendas vive la mujer. También de multitud de complementos y accesorios que le son de gran utilidad y que le permiten conseguir el look que desea.

Por eso, teniendo en cuenta esta máxima, la firma Springfield ha incluido un importante número de artículos de este tipo en lo que se refiere a su catálogo de otoño-invierno. En concreto, estas son algunas de las propuestas más interesantes:

Bolso Bowling. 100% poliuretano es este que se enmarca, como su propio nombre indica, dentro del estilo bowling. Cuenta con dos asas cortas, cremallera central y también otra lateral que cierra un bolsillo exterior. Rígido es también este bolso que posee un asa larga para llevarse tipo bandolera. En estos momentos sólo se encuentra a la venta en color negro y por un precio de 32,99 euros.

Bandolera Miami. Muy cómoda y sofisticada es, por su parte, esta novedad de complemento que se ha incluido en el catálogo otoño-invierno de Springfield. Se trata de una bandolera de forma rectangular que cuenta con cierre de cremallera superior. No obstante, también utiliza este sistema para un pequeño bolsillo exterior que posee. El poliuretano ha sido el material que se ha empleado para confeccionar a esta que tiene un valor de 22,99 euros. Actualmente está disponible en negro o en azul cobalto.

Bolso leopardo. Para las mujeres más aguerridas y atrevidas, nada mejor que este complemento que tiene como principal seña de identidad el que posee un estampado animal, concretamente de leopardo. Tiene forma rectangular y dispone de una pequeña asa para llevarse en la mano o en la muñeca. Piel de potro se ha usado para confeccionar el bolso que cuesta 59,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago