La nueva bisutería de Springfield

| 2 abril, 2014 | 0 Comments

Al igual que vas a renovar tus pantalones, camisetas o camisas, esta temporada requiere también que procedas a comprar nuevos accesorios y complementos que te permitan conseguir el look perfecto.

Por eso, en este artículo queremos mostrarte cuál es la bisutería más reciente de una de las firmas de moda low cost más significativas: Springfield. En concreto, estas son las propuestas que pueden resultarte especialmente interesantes:

Collar Tribe. Siguiendo las tendencias del momento se presenta este citado collar que tiene como principal particularidad que apuesta por el estilo tribal, de ahí que esté conformado por piezas de colores que recuerdan a los de determinadas tribus. Azul, rosa, blanco o amarillo son los tonos que se entremezclan en aquel, que es corto, de perlitas y que tiene un precio de 9,99 euros.

springfield1

Collar de metal. La segunda alternativa que queremos mostrarte es esta pieza metálica, que se compone de una cadena y de un colgante con forma de cono. Además de todo lo expuesto tendríamos que destacar que es largo y sencillo a la par que sofisticado. Si te interesa adquirirlo debes saber que se encuentra disponible en las tiendas por un precio de 9,99 euros.

springfield2

Conjunto lip. De las tres propuestas que te vamos a dar a conocer esta es, sin duda alguna, la más completa ya que está conformada por un collar y unos pendientes a juego. Del primero habría que subrayar que es de color gris y que acaba en un colgante con forma de labios. Por su parte, los pendientes se identifican por tener también la apariencia de una boca atractiva. Este pack, que permitirá que cualquier fémina consiga lucir a la última a la par que romántica, está disponible en las tiendas de Springfield por un precio de 7,99 euros.

springfield3

¿Qué complemento prefieres incluir en tu vestuario esta temporada?

Tags: , , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, Springfield

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5