Categories: tiendas online

Abrígate con las propuestas de El Armario de la Tele

Si las bajas temperaturas te han pillado por sorpresa y aún no tienes tu abrigo, cazadora o pluma de temporada, no te preocupes. Una buena solución es optar por consultar la tienda online El Armario de la Tele, ya que dispone de una gran variedad de prendas para protegerte del frío.

En concreto, estas son algunas de las alternativas que pueden ayudarte al respecto:

Parka. Vaquero es este artículo que cuenta con capucha con pelo, manga larga y cordones en el bajo para ajustarse a la silueta de cada persona. A todo ello habría que añadir que dispone de forro interior de borreguito, sistema de cierre con cremallera y varios bolsillos en la zona delantera. Pertenece a la firma Only y está compuesta de viscosa, algodón y elastano. Su precio en estos momentos es de 74,95 euros. Sólo se puede conseguir en color azul.

Chaqueta. Manga larga, solapas y cremallera lateral son tres de las principales particularidades que tiene esta prenda, que ha sido creada por la marca Sinty. Se identifica también por tener efecto neopreno, por contar con bolsillos laterales con cremallera y por encontrarse a la venta en color camel. Su precio en estos instantes es de 41,90 euros y destaca por su corte entallado. Dispone de trabillas decorativas en la zona de los hombros.

Chaquetón. Dentro del conocido estilo bomber se encuentra enmarcado este artículo que también forma parte de la última colección de la tienda online El Armario de la Tele. Se presenta con manga larga, con sistema de cierre de cremallera en la parte delantera y cuenta también con bolsillos laterales. No hay que olvidarse de los detalles elásticos en bajo o puños y de su estampado de flores, que se desarrolla sobre su base de color azul marino. Pertenece a la firma Amarillolimon y está a la venta por un valor de 135,90 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

1 semana ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

1 semana ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago