Categories: Primark

Así son las últimas novedades de Primark

Sigues con tu proceso de renovación del armario para la temporada de otoño y ya no sabes muy bien dónde encontrar las prendas que necesitas o que deseas. En ese caso, ¿has tenido en cuenta las novedades de Primark?

Si la respuesta a esa pregunta es no, sigue leyendo. A continuación te vamos a dar a conocer algunas de sus propuestas más recientes y significativas, entre las que se encuentran las siguientes:

Túnica. ¿Te gusta vestir de una manera holgada y cómoda? ¿Sí? Pues esta puede ser la prenda que estás buscando. Se trata de una túnica con manga corta, cuello en pico con cordones, para ajustarse a la silueta de cualquier mujer, y un bajo asimétrico. Dispone además de aberturas laterales y está disponible en estos momentos en color negro. ¿Su precio? 8 euros.

Bolso. En el caso de que lo que necesites sea un bolso para poder ir a la última esta temporada de otoño y así darle el toque chic que deseas a tu vestuario, no dudes en tener en cuenta esta propuesta de Primark. Es un complemento que cuenta con forma rectangular, que tiene solapa a modo de sobre y un asa larga para poder llevarse al hombro o en forma de bandolera. A todo eso hay que añadir su estampado geométrico en varios colores y las incrustaciones en pedrería que presenta. Cuesta 12 euros.

Chaqueta. Las mujeres que estén buscando un blazer para poder acudir elegantes a cualquier cita especial, no deben dejar pasar la oportunidad de tener en cuenta este otro artículo. Se trata de una chaqueta de esmoquin que resulta sofisticada, sobria y femenina al mismo tiempo. Tiene manga larga, es de color negro y cuenta con un corte entallado. Asimismo sobresale por disponer de solapas, bolsillos en la parte delantera y un precio de 20 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago