Categories: BolsosMango

¿Aún no conoces las novedades en bolsos de Mango para el otoño?

La firma de moda Mango, igual que ha procedido a incorporar una gran variedad de vestidos o pantalones a su colección de temporada, no ha dudado en hacer lo propio con los bolsos. Y es que considera que esa es la mejor forma que tiene para conseguir que cualquiera de sus clientas pueda complementar a la perfección su look este otoño.

¿Te interesa descubrir algunas de sus propuestas al respecto? A continuación te dejamos las más significativas:

Bolso tachuelas. Moderno, sencillo y funcional es este modelo. Es un bolso con efecto de piel abatanada, solapa, tachuelas e incluso borlas decorativas. Asimismo no hay que pasar por alto que se cierra mediante un botón de presión y que cuenta con unas dimensiones de 26,5 x 9 x 22 centímetros. Se encuentra disponible por 19,99 euros en varios colores, tales como cuero, naranja tostado, negro y nude. Está confeccionado con poliuretano y poliéster.

Bolso clutch. Como su propio nombre nos viene a indicar, este otro modelo se identifica por ser de tipo clutch. No obstante, además cuenta con solapa y aplique metálico en esta, un asa de cadena y un tejido de pelo, con print animal. Su tamaño es de 16 x 11 x 5 centímetros y se ha puesto a la venta por 39,99 euros. Se halla compuesto por piel de bovino, poliuretano y poliéster. Es destacable que en las tiendas de Mango se puede adquirir en dos tonos diferentes: negro o chocolate.

Bolso serraje. La tercera propuesta que ha adquirido especial protagonismo dentro de la nueva colección de Mango es esta, que cuenta con acabado de serraje, tamaño de 22 x 27 x 17 centímetros y un asa larga, para llevarse bien al hombro o bien cruzada a modo de bandolera. A todo eso hay que añadir que se cierra con un imán metálico y que está disponible por 59,99 euros en varios colores como el ocre. Se compone de piel bovino y algodón para el forro.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

5 días ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

6 días ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago