Categories: CamisetasMango

Encuentra tu camiseta perfecta entre las novedades de Mango

La firma de moda Mango, de cara a esta temporada de otoño, está introduciendo una gran variedad de prendas a su colección. No obstante, en este caso vamos a centrarnos en el conjunto de camisetas que ha decidido incorporar para así poder lucir a la última y combinarlas tanto con faldas como con pantalones.

En concreto, estas son las más recientes que se han presentado:

Camiseta mostaza. Cuello redondo, corte recto y manga corta con vuelta son las tres principales particularidades de esta pieza. No obstante, a estas hay que añadir que incorpora un bolsillo en la zona del pecho y que se ha puesto a la venta únicamente en color mostaza. Eso sí, en el citado bolsillo tiene un texto en inglés y en color negro. Cuesta 12,99 euros y está confeccionada con algodón íntegramente.

Camiseta cupro. Especialmente elegante, femenina e ideal para combinar con cualquier falda es esta prenda recién incorporada al catálogo de Mango. Se trata de una camiseta de pronunciado escote en pico y costura del hombro caída, que dispone además de manga corta y aberturas laterales en lo que es la zona del bajo. Cupro y elastano son los dos materiales utilizados para darle forma a este artículo, que se ha puesto a la venta por 29,99 euros. Sólo está disponible en azul marino oscuro.

Camiseta canalé. De la misma manera, tampoco hay que pasar por alto esta otra prenda, ideal para la temporada de otoño. Viene a ser de manga larga, tiene cuello redondo y su corte es entallado. No obstante, tampoco hay que olvidarse de subrayar que todo su diseño es de canalé, que tiene un largo por encima de la rodilla y que presenta amplias aberturas en lo que son las laterales. Por el momento, se puede comprar en las tiendas en negro o en marrón medio. Cuesta 25,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago