¿Aún sin bolso de temporada? Descubre las últimas propuestas de Mango

| 23 marzo, 2015 | 0 Comments

En el caso de que necesites renovar los bolsos que tienes para poder conseguir ir a la última, confía en Mango. En las tiendas de esta firma de moda low cost podrás encontrar ahora el que buscas, gracias al amplio e interesante conjunto de novedades que ha incorporado al respecto. En concreto, entre estas podríamos destacar las siguientes:

Bolso Hobo. Poliuretano y poliéster son los dos materiales que se han utilizado para darle forma a este complemento, con efecto piel, que cuenta con dos asas cortas, una de ellas desmontable. Hay que subrayar además que se cierra con cremallera en la parte superior y que incorpora un bolsillo interior. Asimismo no hay que pasar por alto que dispone de unas dimensiones de 30 x 42 x 14 centímetros. Cuesta 19,99 euros y se puede conseguir en cuatro colores diferentes: marrón medio, natural, pastel y negro.

bolso1

Bolso solapa. Otra de las novedades más interesantes de cuantas se han incorporado al catálogo de temporada es esta. Se trata de un bolso de forma rectangular, de serraje y que posee solapa. Su tamaño en concreto es de 32 x 23 x 5 centímetros y sólo cuenta con un asa larga, para llevarse al hombro o en forma de bandolera. Se ha puesto a la venta por 39,99 euros. En marrón medio o amarillo brillante puede adquirirse este, que está compuesto íntegramente por piel de ovino.

bolso2

Bolso Menorca. La tercera alternativa que te puede encantar para renovar tu armario de temporada es esta. Se trata de un complemento, de clara inspiración shopper, que dispone de una forma cuadrada y que opta por dos asas cortas en negro. El resto del artículo es de color crudo, aunque en la parte delantera incorpora tres franjas verticales en azul y rojo. Está confeccionado con poliéster y algodón. Su valor es de 25,99 euros.

bolso3

Tags: , ,

Category: Bolsos, Mango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5