Mango

Las mejores propuestas de temporada de Mango

¿Aún no has visitado las tiendas de la firma Mango? ¿A qué esperas? Acude a la más cercana y disfruta descubriendo su nueva colección. Al hacerlo tendrás ante ti una amplia variedad de propuestas que te permitirán lucir a la última esta temporada primavera-verano.

En concreto, es importante que tengas claro que las líneas de ese nuevo conjunto de artículos siguen las que tienen prendas como estas que te mostramos a continuación:

Mono. Una de las piezas más elegantes y a la última, que va a marcar tendencia, es esta que te damos a conocer ahora. Se trata de un mono largo, sin mangas y con pronunciado escote en pico que permitirá que luzcas atrevida, sofisticada y hermosa. Bolsillos laterales, cinturón fino y cremalleras en el bajo son otras de las señas de identidad de aquel, que sólo se puede conseguir en color negro. 29,99 euros es el precio que se le ha otorgado a este, que está confeccionado con poliéster.

mango-1

Cazadora. Para ir casual y guerrera, nada mejor que optar por adquirir esta citada cazadora de piel que se enmarca dentro de las llamadas de estilo motero. Tiene manga larga, cuello redondo y solapas. Se abrocha en la parte delantera con una cremallera asimétrica, cuenta con dos bolsillos laterales y destaca por el hecho de que es bicolor: diseño blanco a excepción de las solapas que son negras. ¿Su precio? 199,99 euros.

mango-2

Bolso. Dentro de los de tipo shopper se encuentra enmarcado este complemento, estupendo tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales. Se caracteriza por tener un efecto safiano, dos asas cortas y cremallera superior para cerrarse. Todo ello sin pasar por alto que en el interior también posee un bolsillo con cremallera. 25,99 euros cuesta este artículo, que se puede comprar en varios colores: blanco, negro, rojo, piedra o azul marino.

mango-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.