Colección Premamá de H&M

Una de las firmas de moda que más tiene en cuenta las necesidades de vestuario de las mujeres que están en estado es H&M. Y es que dicha marca cuenta con un amplio catálogo de prendas que les permite a las mismas no sólo ir cómodas sino también vestir a la última, a pesar de que su cuerpo cambie y necesite más talla.

Así, con frecuencia va presentando nuevas piezas que cumplen esas máximas citadas. De esta manera, por ejemplo, nos encontramos en estos momentos con una serie de pantalones, camisetas, vestidos o camisas ideales para la próxima primavera-verano.

Entre las mismas nos encontramos con unos treggins elásticos que cuentan con una cintura también elástica para que se pueda adaptar a la perfección a la barriga de la fémina. En varios colores (blanco, negro, gris, azul oscuro…) están disponible los mismos que se convertirán en una prenda perfecta para la embarazada tanto para diario como para vestir un poco más elegante pues puede combinarlo con un blusón menor informal.

Para las citas más sofisticadas H&M también ha lanzado en su colección un bonito vestido de manga corta con elástico debajo del pecho, fruncidos tanto en la parte delantera como trasera y un cinturón a juego. En poliéster está realizada esta prenda que se presenta en color azul oscuro y que es muy favorecedora para cualquier embarazada.

Unas de las prendas más in de esta próxima temporada son las que destilan aire marinero, de ahí que la firma que nos ocupa también haya apostado por lanzar al mercado un top que permita a las féminas en estado ir a la última. En concreto se trata de top de rayas horizontales, en blanco y azul, que tiene mangas tres cuartos y botones en la parte superior.

Como no podía ser de otra manera también tiene en cuenta la necesidad de la comodidad de dichas mujeres y por eso está preformado por debajo del pecho.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago