Bershka

Bershka y sus nuevos vestidos de temporada

Imprescindible en el armario de verano de cualquier mujer es el vestido. ¿Por qué? Porque le permitirá ir cómoda, femenina y, además, fresca para poder hacerle frente a las altas temperaturas que se registran. Por eso, nada mejor que renovar los que ya se tienen y para eso es una gran ayuda la firma low cost Bershka.

En concreto, en el catálogo de esa marca, podemos encontrarnos modelos como estos:

Vestido eyelets. Corto, sin mangas y con cuello redondo es como se presenta este artículo, que cuenta además con una abertura en la zona del escote y un corte recto. No obstante, su principal particularidad es que incluye a lo largo del diseño varias troquelados con detalles metálicos, concretamente en la zona de los hombros y en el bajo. Se ha puesto a la venta por 39,99 euros y es de color negro. Se ha confeccionado con poliéster y elastano.

vestido-1

Vestido largo. Otra de las interesantes novedades que presenta Bershka en su catálogo de temporada es este otro artículo, que es largo, que carece de mangas y que cuenta con cuello redondo. Hay que subrayar que tiene una abertura en la parte delantera, que su espalda posee varias tiras y que toma como base el color blanco. No obstante, sobre esta se desarrolla un colorido estampado de motivos florales, donde toman protagonismo el rojo o el verde. Su precio es de 29,99 euros y está compuesto por viscosa y poliéster.

vestido-2

Vestido aberturas. Quien esté buscando un vestido veraniego muy sensual y femenino, debe decantarse, sin ninguna duda, por este otro modelo. Se trata de un vestido largo, de tirantes finos y escote redondo. Su top es elástico y hay que destacar que incorpora aberturas en los laterales de la cintura. Cuesta 35,99 euros y es de color negro, aunque dispone de un print floreado en distintos tonos. Es 100% viscosa.

vestido-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.