Categories: Bershka

Nuevo calzado llega a las tiendas de Bershka

De cara a que todas sus clientas puedan ir marcando tendencias esta temporada, la firma de moda low cost Bershka no ha dudado en incorporar a su catálogo estos días nuevos modelos de calzado.

En concreto, entre todas las novedades tendríamos que destacar las siguientes, que forman parte de lo que es la línea BSK:

Cuña básica. Una plataforma de 3 centímetros de altura y una cuña de 8,5 centímetros son dos de las principales señas de identidad de este artículo, que se abrocha en la zona del tobillo con hebilla. Su diseño se compone de varias tiras entrecruzadas y hay que destacar que se ha confeccionado con poliéster y caucho termoplástico. Su precio en estos momentos es de 29,99 euros y está a la venta en color marrón.

Blucher. Quienes estén buscando un calzado para esta temporada de verano que sea cómodo y que, al mismo tiempo, permita ir a la última, deben decantarse por este otro, recientemente llegado al catálogo de Bershka. Se trata de un blucher con cordones, que tiene la particularidad de contar con un tono gris plateado. Se encuentra compuesto por poliuretano, caucho estireno butadieno y poliéster. Se ha puesto a la venta en las tiendas de la citada firma por un valor de 25,99 euros.

Sandalia cruzada. Femenina, sencilla y cómoda. Estas son tres de las particularidades que posee este otro modelo de calzado. Es una sandalia plana, que se cierra en el tobillo con hebilla y que dispone, en la zona del empeine, de dos tiras cruzadas junto a otra en horizontal. Poliéster y caucho termoplástico se han utilizado para darle forma a la misma, que es de color verde agua y que cuesta 15,99 euros.

admin

View Comments

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago