Categories: BlancoZapatos

Blanco presenta interesantes novedades en calzado

Blanco es una de las firmas de moda low cost que está continuamente en evolución y ofreciendo a sus clientas los artículos que marcan tendencia. Por eso, estos días ha procedido a presentar una interesante serie de novedades en su sección de calzado.

En concreto, ha apostado por incluir en su catálogo una serie de zapatos que están destinados a hacer las delicias de muchas clientas:

Zapato plataforma. En poliuretano está realizado este artículo de tacón y con plataforma que tiene la particularidad de que es cerrado en la parte delantera mientras que la talonera va al descubierto. Además de todo ello destaca porque la mencionada plataforma es bicolor. 29,99 euros es el precio que se le ha otorgado a aquel que puede encontrarse en varios tonos tales como el fucsia o el beige.

Zapato metalizado. Cerrado por detrás y abierto por delante es este artículo que se ha establecido como una de las interesantes novedades que ahora presenta la firma Blanco dentro de su sección de calzado. Se trata de un zapato confeccionado íntegramente en poliuretano que tiene como principal seña de identidad el hecho de que su plataforma es metalizada, lo que le da un aire actual y sofisticado al mismo. En rosa claro está disponible el mismo por un precio de 35,99 euros.

Sandalia. 100% lyocell es, sin embargo, esta nueva propuesta que es muy apropiada para la época de verano. Se trata de una sandalia de cuña que se abrocha en el tobillo y que se identifica porque cuenta con varias tiras cruzadas a lo largo del empeine, concretamente dos en la parte delantera. 25,99 euros es el precio que tiene la misma que está disponible en varios colores: verde, negro y fucsia.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago