Blanco

Blanco y sus novedades en calzado

De cara a la próxima temporada, la firma Blanco está ya presentando una gran variedad de artículos para que todas sus clientas puedan lucir en todo momento espectaculares. En este caso, nos vamos a centrar especialmente en lo que es la sección calzado.

De esta manera, a continuación tienes algunos de los artículos que se han convertido en un auténtico referente en su catálogo y que esperan seguir siéndolo por mucho tiempo entre las mujeres:

Sandalia de tacón. Poliuretano es el material empleado para confeccionar aquella, que cuenta con un tacón alto y que posee doble pulsera en la zona del tobillo, donde se cierra con dos hebillas. En la parte delantera también dispone de una tira horizontal en color negro, el mismo que el del citado tacón. No obstante, el resto de este calzado apuesta por un estampado animal, concretamente de leopardo. 25,99 euros es el valor que tiene el artículo.

blanco-1

Zapato bicolor. Una parte trasera de color negro y una delantera blanca. Esta es la principal característica que define a esta propuesta de la firma Blanco para la próxima temporada primavera-verano. A todo ello tendríamos que añadir además que se abrocha en el tobillo con una pulsera fina con hebilla y que tiene un tacón bastante alto. En poliuretano se ha creado dicho zapato, que se puede conseguir en las tiendas por un precio de 25,99 euros.

blanco-2

Zapato asimétrico. Las mujeres que quieran lucir femeninas, a la última y consiguiendo unos centímetros de altura, deben apostar por este producto que dispone de un tacón elevado y que es de antelina. De él tendríamos que destacar asimismo que es asimétrico, ya que cuenta con unas aberturas en lo que es la parte interior. En negro o en azul se encuentra disponible y por un valor de 29,99 euros.

blanco-3


2 Responses to Blanco y sus novedades en calzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.