Bolsos TRF de Zara: de rebajas

Si necesitas cambiar de bolso o quieres comprarte uno nuevo acorde con las nuevas tendencias ahora es el mejor momento para hacerlo. ¿Por qué? Porque estamos en temporada de rebajas y las distintas firmas de moda ofrecen interesantes descuentos de los que podrás beneficiarte.

En concreto, una de las marcas que más te interesa en este sentido es Zara pues en su colección TRF te brinda la oportunidad de conseguir uno de esos citados complementos a precios económicos:

Saca microtachas. Unas dimensiones de 38 x 36 x 13 centímetros son las que tiene este accesorio cómodo y práctico que posee un asa corta. Poliuretano ha sido el material utilizado para confeccionar aquel que se puede encontrar ahora en dos colores: en cuero o en negro. Dispone de un bolsillo interior y está a la venta por un precio de 19,99 euros, frente a los 29,95 euros que costaba anteriormente.

Shopper multicolor. Dentro del estilo shopper, como su propio nombre indica, se encuentra este bolso de la sección TRF de Zara que tiene unas dimensiones de 41 x 47 x 18 centímetros. En algodón y poliuretano se ha creado aquel que dispone de dos asas cortas y que se identifica porque su exterior es una auténtica mezcla de colores donde prima el morado o el azul. Su precio es de 15,99 euros.

Bowling básico. Poliuretano es, por su parte, el material que se ha empleado para poder llevar a cabo la confección de este bolso tipo bowling que ofrece dos modalidades para transportarlo: con dos asas cortas o bien con un asa larga. Está disponible en las tiendas únicamente en color azul y destaca por su bolsillo delantero. Tiene unas dimensiones de 17 x 32 x 17 centímetros y cuenta con un precio de 15,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago