faldas

¿Buscando falda? Apuesta por las rebajas TRF de Zara

Estos días la marca de moda Zara está de máxima actualidad como también otras muchas de tipo low cost. ¿El motivo? Que ha puesto en marcha su campaña de rebajas, permitiéndonos así que podamos renovar nuestros armarios de temporada por un precio realmente interesante.

Muchas son las prendas que puedes adquirir con grandes descuentos, no obstante, si lo que necesitas o andas buscando es una falda, te interesarán especialmente las propuestas de su línea TRF:

Falda bajo desflecado. Para poder lucir cómoda y a la última, es una estupenda opción este modelo de falda, que, como su propio nombre indica, tiene el bajo desflecado. Del mismo podemos destacar, además, que es corto, que se ha confeccionado con tejido vaquero y que está disponible en color azul. Antes costaba 19,95 euros y ahora está disponible por 9,99 euros.

Falda estampada. La segunda de las propuestas de la línea TRF de Zara que te pueden encantar es esta, una falda con largo por la rodilla que se identifica por el hecho de disponer de un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco, el azul oscuro y el negro. Asimismo no hay que pasar por alto que es ajustada y que su composición está formada por algodón, poliamida y elastano. Se puede comprar por 5,99 euros, aunque anteriormente valía 12,95 euros.

Falda mini. En el caso de que este verano tengas claro que deseas presumir de piernas, lo que debes hacer es apostar por adquirir esta prenda que también forma parte de las rebajas más interesantes de la mencionada marca low cost. Es una minifalda de corte recto, cinturilla elástica y un estampado de rayas verticales, donde toman protagonismo colores como el blanco, el azul o el rojo. Si te interesa, debes saber que su precio anterior era de 9,99 euros y el actual es de 5,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de poliéster, algodón y elastano.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

1 semana ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

1 semana ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago