Lenceria

¿Buscando lencería para San Valentín? Conoce las novedades de Mango

La cuenta atrás para la celebración de San Valentín ha comenzado. De ahí que seguramente, si tienes pareja, te encuentres organizando un día muy especial y romántico. Una jornada que, casi con toda seguridad, concluirá disfrutando de vuestra intimidad y para eso nada mejor que contar con lencería como la que te pone al alcance de la mano la firma Mango.

En concreto, dicha marca ha procedido a incorporar novedades especiales pensando en tu Día de los Enamorados:

Sujetador

En el caso de que estés pensando en llevar un sujetador elegante y muy sexy, ten presente este modelo que ahora te presentamos. Es de triángulo, cuenta con tirantes finos y ajustables y se identifica porque incorpora detalles de encaje.

A todo lo expuesto, podemos añadir que, por el momento, únicamente se puede conseguir en color negro y por un precio de 17,99 euros. Se ha confeccionado de manera íntegra en poliamida.

Top

Otra de las novedades de lencería más interesantes de cuantas dan forma a la colección de Mango es esta otra que tienes ahora delante.

Se trata de un top realizado en terciopelo, dotado con tirantes finos y ajustables que se identifica por poseer, además, detalles de encaje.

De la misma manera, te puede resultar interesante conocer que es de color negro y que se ha puesto a la venta por un precio de 15,99 euros. Su escote es en pico.

Body

Sensual, femenino y, además, muy elegante. Así es esta otra pieza que tienes ahora delante y que se ha convertido en protagonista del catálogo de la mencionada firma que nos ocupa.

Se trata de un body de tirantes y generoso escote en pico, que dispone de detalles de encaje en la zona del pecho, que tiene una abertura en la zona lumbar y que es de color negro.

Su precio es de 25,99 euros y se ha confeccionado con poliamida y elastano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.