Lenceria

Lencería de fiesta para estas navidades de manos de Mango

Todos nos encontramos realizando las compras necesarias para poder lucir un aspecto radiante estas fiestas. Pero únicamente no hay que centrarse en las prendas exteriores, también hay que prestarle especial atención a la lencería. Y a eso nos ayuda la firma Mango que ha presentado una colección propia para las navidades.

En concreto, entre los modelos más interesantes de cuantos han dado forma a la línea lencería de fiesta de dicha marca, destacan estos:

Body. Cómodo, moderno y ultrasexy. Así se puede definir a este artículo, un body de tirantes finos y escote en pico, que se ha puesto a la venta en estos momentos en color rojo.

Destaca también por incorporar relleno en las copas y por contar con un diseño donde el elemento protagonista es, sin lugar a dudas, el encaje. Se abrocha en la parte inferior con ganchos y posee un precio de 25,99 euros. En lo que respecta a su composición, podemos decir que está formada por poliamida, elastano y poliéster.

Sujetador. Si lo que te hace falta para completar tu vestuario navideño es el sujetador, el que tienes ahora delante es una propuesta interesante. Se ha incorporado recientemente al catálogo de Mango y se identifica por ser de encaje.

A todo lo expuesto podemos añadir que tiene tirantes finos, que su escote es en pico y que presenta un pequeño lazo en la zona delantera. Es de triángulo, se cierra con ganchos en la espalda, cuesta 17,99 euros y se ha confeccionado con elastano y poliamida.

Camisón. Si quieres sorprender a tu pareja estas navidades con un atuendo de lencería realmente sexy, ten también en cuenta este otro artículo. Es un camisón corto, de tirantes finos y de diseño triángulo, que crea un generoso escote en pico.

Presenta un corte debajo del pecho, propiciando que el resto del diseño sea holgado. Incluye apliques de encaje, es negro y cuesta 22,99 euros. Su composición está formada por modal y elastano.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago