Categories: chaquetasZara

¿Buscas chaqueta? Conoce las novedades de la línea TRF de Zara

Esta temporada de otoño vas a necesitar una chaqueta, porque las que tenías del año pasado están desfasadas o simplemente no te quedan bien. En ese caso, es una interesante alternativa que te decantes por las que te ofrece en estos momentos la línea TRF de Zara.

Muchas son las variedades que ha presentado al respecto, siendo las más significativas estas que te mostramos a continuación:

Chaqueta print. Para ir a la última a la vez que abrigada y femenina, nada mejor que decantarte por este modelo que tiene manga larga y cuello redondo. A todo eso hay que añadir sus detalles troquelados y un estampado de motivos geométricos, donde combinan colores tales como el negro, el blanco o el beige. Además es corta y está confeccionada con algodón. Su precio es de 69,95 euros.

Chaqueta bordada. La segunda de las novedades que ha incluido la línea TRF de Zara en el catálogo de otoño es esta, que dispone de mangas ¾, cuello redondo y corte entallado. Su precio es de 79,95 euros y se identifica además porque cuenta con un estampado bordado de diferentes formas geométricas en distintos colores, tales como el verde, el marrón, el negro o el naranja. Se encuentra compuesta de algodón, como tejido principal, y de poliéster como secundario.

Chaqueta de pelo. De la misma manera, no podemos pasar por alto este otro artículo, que se ha incorporado recientemente a las tiendas de la marca que nos ocupa. Se trata de una chaqueta pensada para los días de más frío, ya que dispone de pelo en lo que son las solapas y ese es desmontable. Tiene manga larga, bolsillos laterales y se abrocha en la parte delantera con una botonadura sencilla. Su valor actual es de 69,95 euros y es de color azul marino. Su composición está conformada por lana, poliéster y acrílico.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago