Categories: Zara

El calzado otoñal de la línea TRF de Zara

En el caso de que ahora estés buscando el calzado más apropiado para este otoño y tengas claro que deseas encontrarlo dentro de la gran variedad de propuestas de la firma Zara, ten en cuenta su línea TRF.

Y es que dentro de esa área te toparás con numerosas alternativas, que siguen las tendencias del momento y que te permitirán lucir muy cómoda:

Botín tacón. Tanto para el día a día como para momentos más especiales, ten en consideración este artículo que se cierra en el lateral con cremallera y que cuenta con puntera redondeada. Su principal particularidad es que dispone de un tacón de diez centímetros de altura. Por el momento se encuentra a la venta por 35,95 euros y se puede conseguir en dos colores: en negro o en burdeos.

Bailarina. Otra de las alternativas más interesantes de cuantas ha presentado Zara dentro de su línea TRF, en materia de calzado, es esta. Se trata de un cómodo artículo, plano y de puntera redonda que dispone de una suela de 2,5 centímetros de altura. Urbanita y marcando tendencias es como conseguirás ir si tomas la decisión de comprarte este modelo, que es de color negro y que se puede adquirir en las tiendas de la firma de moda low cost por un precio de 35,95 euros.

Botín abierto. Además de las propuestas citadas, ten muy presente este otro artículo que se ha convertido en uno de los más significativos de la temporada. Y es que, entre otras particularidades, tiene aberturas laterales. Dispone de puntera redondeada, se cierra en el tobillo con hebilla y posee un tacón de 8 centímetros de altura. Íntegramente en poliuretano se ha confeccionado al mismo, que está a la venta por 29,95 euros. Por ahora, sólo se puede conseguir en color burdeos.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago