Categories: H&Mvaqueros - jeans

Cambia de vaqueros con H&M

Si los vaqueros que tienes en tu armario ya se han quedado desfasados, están rotos o simplemente has tomado la decisión de sustituirlos, te recomendamos que apuestes por ir a las tiendas H&M. Y es que en ellas encontrarás una gran variedad de alternativas al respecto que te permitirán ir cómoda, femenina y, por supuesto, a la última.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de qué te encontrarás, aquí tienes algunas de las propuestas más significativas:

Vaquero boyfriend. Como su propio nombre indica, este modelo tiene un marcado aire masculino. Algodón y elastano, en un 99% y un 1% respectivamente, son los que se han empleado para confeccionar a aquel, que es elástico, dispone de cinco bolsillos y cuenta con detalles desgastados. Asimismo sobresale por ser de talle bajo y por incorporar perneras de pitillo. Su precio es de 29,95 euros. Se puede comprar en azul claro o en azul denim.

Vaquero skinny. Poliéster, algodón y elastano son, por su parte, los materiales empleados para dar forma a este artículo de la nueva colección de H&M. Del mismo podríamos destacar que es elástico, cuenta con las perneras extra ajustadas y tiene un efecto lavado. De la misma manera, de él también podemos subrayar que cuenta con talle bajo y con un total de cinco bolsillos. 9,95 euros es el valor que se le ha dado a dicho artículo que está disponible en tres colores: azul denim, azul denim oscuro y negro.

Vaquero boot cut low. Únicamente en azul vaquero se encuentra a la venta en las tiendas esta prenda que se identifica por tener talle bajo, un total de cinco bolsillos entre la parte delantera y trasera, un color lavado y corte para bota. 39,95 euros es el precio de aquel que además es elástico.

Estos son tres modelos son simplemente ejemplos de las propuestas de la nueva colección de H&M. Descúbrelas en persona.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago