Categories: camisasStradivarius

Aprovéchate y cambia de camisa con las rebajas de Stradivarius

¿A qué esperas? Si necesitas renovar las camisas de tu armario es el momento de que lo hagas, y concretamente de la mano de la firma Stradivarius. Y es que pone a tu entera disposición una gran variedad de propuestas en este sentido a unos precios realmente irresistibles, fruto de las rebajas.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de qué te ofrece, aquí te damos a conocer algunas de las ofertas más atractivas:

Camisa de cuadros. Una de las que nunca parecen pasar de moda es esta que opta por seguir la tendencia del momento: los estampados de cuadros. Se trata de una camisa de manga larga, con abotonadura central y con dos bolsillos en la zona superior del pecho. 100% algodón es aquella que, en ese entramado de cuadros, mezcla los colores azul eléctrico, blanco y beige. El precio que tiene en estos momentos es de 9,99 euros.

Camisa denim. Muy a la última también va esta prenda rebajada de la firma Stradivarius y es que la misma se enmarca dentro de lo que sería la categoría denim. Poliamida y algodón son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar a aquella, que carece de mangas, que se abrocha en la parte delantera con botones y que en la zona de los hombros incorpora detalles de canesú en blanco. Todo ello sin olvidar que es de color azul y que cuenta con dos bolsillos superiores. En gris también se puede adquirir y tanto una como otra tienen un precio de 9,99 euros.

Camisa print. La tercera que te proponemos es quizás la alternativa más atrevida y es que se trata de una camisa que se identifica porque toma como base un color azul eléctrico pero sobre ella, únicamente en la zona delantera, incorpora un estampado étnico asiático de tonos anaranjados. Además hay que subrayar que es de manga larga que se recoge con trabilla, semitransparente y de bajo asimétrico. Se ha confeccionado en poliéster y cuesta también 9,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago