Categories: Mangovestidos

Cómprate un vestido largo en Mango aprovechando sus rebajas

Al igual que el resto de firmas de moda, Mango se encuentra ahora en plena campaña de rebajas. De esta manera, ofrece una serie interesante de descuentos a sus clientas para que puedan renovar sus armarios de temporada.

En este sentido, tendríamos que destacar que ahora da la oportunidad de adquirir a precios económicos vestidos largos que son sinónimo de elegancia y que marcan tendencias:

Vestido estampado. Corte fluido y manga larga son dos de las principales señas de identidad de este artículo, que dispone además de cuello redondo y que incorpora un cinturón delgado para ajustarse a la silueta. Asimismo no hay que pasar por alto que su cintura es elástica, que sus puños son abotonados y que presenta un estampado de tipo pañuelo, donde predomina el color rojo medio. Es 100% poliéster y ahora está disponible por 29,99 euros, tras experimentar una rebaja del 50%.

Vestido blonda. Otra de las propuestas más sofisticadas para poder ampliar el armario de invierno es esta. De ella hay que subrayar su cuello redondo, su corte fluido, su manga corta o su cintura elástica. Asimismo se abrocha en la parte de la espalda con un cierre de lágrima y sobresale porque incorpora detalle de blonda en lo que es la zona superior del pecho. Únicamente se ha puesto a la venta en color negro y se ha confeccionado con poliéster. Mango la ha rebajado un 33%, por lo que, en estos momentos, se puede comprar en las tiendas por un valor de 59,99 euros.

Vestido leopardo. El mismo material que se ha empleado en las dos anteriores prendas, es el que se ha utilizado para darle forma a este otro modelo. Este es largo, cuenta con pronunciado escote en pico, posee cintura elástica y tiene manga larga. Dispone además de ribetes de crochet y se identifica por presentarse con un estampado de leopardo. Antes costaba 89,99 euros y ahora está disponible por 44,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago