bikinis bañadores

Rebajas de bikinis en Mango

Vas a comenzar tus vacaciones y aún no tienes bikini. No esperes más. Acude a cualquiera de las tiendas de la firma de moda low cost Mango y hazte con alguno de los que ahora se encuentran a unos descuentos realmente fascinantes.

Las rebajas de aquella marca en concreto te dan la oportunidad de renovar tus prendas de baño con propuestas tales como las que tienes ahora a continuación:

Sujetador lurex. En granate, y con los bordes en rosa flúor, es como puedes encontrar en las tiendas de Mango este artículo, que de tipo bandeau y que cuenta con lúrex. A todo ello habría que añadir que se cierra en la espalda con un lazo y que cuenta con una tira al cuello que es opcional. Ha experimentado una rebaja del 25%, por lo que ahora podrás comprarlo por el precio de 14,99 euros.

mango-1

Sujetador cruzado. La segunda alternativa que puede interesarte especialmente del catálogo de la firma que nos ocupa es esta. Se trata de la parte superior de un bikini que también se enmarca en la categoría bandeau. Asimismo destaca porque es cruzada en la zona delantera, porque incorpora relleno y porque se abrocha en la espalda con un lazo. Una tira al cuello opcional también la tiene esta prenda, que es de color rosa neon y que cuesta 14,99 euros. Está confeccionada con poliamida y elastano.

mango-2

Sujetador estampado. Para lucir un estilo guerrero y a la moda en playas y piscinas, decántate por esta parte superior del bikini que se identifica porque dispone de un estampado animal, concretamente de leopardo. Es de clase halter, cuenta con escote en pico y se cierra con lazo tanto en la espalda como detrás del cuello. Los mismos materiales que en la prenda anterior son los que se han usado para realizar esta, que puede adquirirse por el valor de 11,99 euros.

mango-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.