Categories: Springfield

Conoce la colección Love Love Love de Springfield

De cara al próximo día de San Valentín, el 14 de febrero, la firma de moda low cost Springfield se ha animado a presentar una nueva colección que responde al título de Love Love Love.

Se trata de un conjunto de prendas que tienen como claro objetivo conseguir que cualquier mujer pueda lucir radiante en esa fecha, o en cualquier otra, y así “robar” algún corazón:

Chaqueta. Manga larga, bolsillos delanteros y capucha son tres de las principales señas de identidad de este artículo, que además dispone de un detalle de cordón en la cintura, para así poder adaptarse a la misma. Por supuesto, también es reseñable que posee cremallera delantera. Tiene una base de color aceite, sobre la que se desarrolla un colorido estampado de flores. Su precio es de 59,99 euros y es 100% algodón.

Vestido. Para aquellas féminas que el Día de los Enamorados quieran estar más hermosas que nunca, nada mejor que decantarse por esta otra prenda. Se trata de un vestido corto y mangas 7/8, que dispone de cuello redondo y detalle de crochet en canesú en este. Posee además cintura elástica y se identifica por presentarse con un print de motivos florales en blanco, que contrastan con el azul oscuro de la base. Se ha confeccionado con viscosa y su precio en las tiendas es de 29,99 euros. También hay que reseñar que está disponible en combinación blanco-rojo.

Jersey calado. La tercera alternativa que consideramos protagonista de la colección Love Love Love de Springfield es esta. Es un jersey de manga larga y cuello redondo, que tiene la particularidad de estar realizado en punto calado. Por el momento sólo se puede adquirir en color blanco y por un precio de 24,99 euros. Se encuentra compuesto íntegramente por algodón.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

1 semana ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

1 semana ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago