Categories: Bershka

Conoce la elegante colección de Bershka: Dressy Night Collection

Aunque podemos pensar que la firma de moda low cost Bershka es muy apropiada para poder vestir en lo que es el día a día, es importante que sepamos que también nos ofrece otras opciones. En concreto, también nos puede ayudar a la hora de elegir el vestuario más acertado para las citas que requieran que luzcamos muy elegantes.

En concreto, esa alternativa nos la otorga gracias a que cuenta con una sofisticada colección llamada Dressy Night Collection, que está conformada por prendas tales como estas:

Mono. Íntegramente en poliéster se ha llevado a cabo la confección de este artículo, que es de tipo peto. Destaca por ser largo, de tirantes y con generoso escote cuadrado. Todo ello sin olvidar que posee aberturas en los laterales y espalda o que cuenta con un pantalón holgado. Está a la venta por un precio de 35,99 euros y únicamente en color negro.

Vestido guipur. Para poder estar radiante en esa velada especial y elegante a la que hay que acudir, nada mejor que decantarse por esta otra prenda. De ella podríamos subrayar que es corta, entallada y sin mangas. Tiene cuello redondo e incorpora detalles de guipur y encaje en la zona superior del pecho. Un amplio escote en la espalda es otra de las particularidades de aquella, que es de color negro y que se encuentra disponible por un valor de 35,99 euros. También es 100% poliéster.

Vestido largo. La tercera novedad y prenda más importante de la colección Dressy Night Collection de Bershka es esta. Se trata de un vestido largo, de color negro y tirantes anchos que dispone de cuello redondo y de abertura lateral. En entallado y se encuentra compuesto de viscosa. Asimismo habría que resaltar que es de canalé y que posee un precio de 19,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago