Categories: chaquetasTintoretto

Conoce las chaquetas de temporada de la firma Tintoretto

Una de las prendas imprescindibles en cualquier armario esta temporada otoño-invierno es la chaqueta. Y es que se convierte en un artículo muy socorrido para abrigarnos en el momento que se necesite ante las bajas temperaturas y además es cómodo de llevar a cualquier parte.

Por estas razones, para que puedas encontrar aquella que mejor se adapte a tu look y que te permita ir a la moda, te damos a conocer algunas de las propuestas más interesantes en este sentido de la firma Tintoretto:

Chaqueta negra. De terciopelo es esta, compuesta fundamentalmente por poliéster y elastano, que se identifica por ser de color negro. Asimismo habría que subrayar de ella que tiene manga larga y que cuenta con un bajo asimétrico. Es amplia y no se abrocha ni con cremallera ni con botones. Si te interesa puedes adquirirla en las tiendas por un precio de 49,90 euros.

Chaqueta moteada. Elegante y de clara inspiración rockera es, por su parte, esta nueva prenda que ahora te presentamos de la firma Tintoretto. Y es que aunque tiene una apariencia clásica se inspira en las cazadoras de cuero, de ahí que se abroche en la parte delantera con una cremallera en diagonal y disponga de solapa. Moteada es además aquella que apuesta indudablemente por el color gris. Se ha confeccionado con materiales tales como algodón, lana y poliéster. El precio que tiene en los establecimientos es de 99,90 euros.

Blazer. Para las mujeres que busquen una chaqueta “seria” y sofisticada al mismo tiempo, nada mejor que apostar por este blazer de manga larga y color negro. Se identifica además porque se cierra con botón en la parte delantera y porque cuenta con dos bolsillos de ojal que disponen de cremallera. Su precio es de 89,90 euros y se ha confeccionado con viscosa, poliamida y elastano.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

6 días ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

1 semana ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago