Tintoretto

¿Buscas parka? Encuéntralo en Tintoretto

Jerseys, abrigos o pantalones son algunas de las novedades que presenta la firma Tintoretto de cara a la próxima temporada otoño-invierno. No obstante, no podemos obviar que además ha lanzado un interesante número de propuestas en materia de parkas.

Si estás buscando uno, te recomendamos que visites El Corte Inglés y encuentres el que más y mejor se adapta a tus necesidades en este sentido:

Parka con pelo. Acolchada es esta prenda, realizada íntegramente en poliamida, que se identifica por el hecho de que en su parte delantera cuenta con dos paneles rectangulares verticales de piel de conejo. Canalé en el bajo y en los puños o cremallera en la parte delantera son otras de las señas de identidad de la misma. Todo ello sin olvidar que está dotada con capucha. En color marrón se encuentra disponible en las tiendas y por un precio de 169,90 euros.

parka1

Parka estampado. Poliéster es, en este caso, el material que se ha utilizado para confeccionar este nuevo artículo de Tintoretto que es acolchado y que se caracteriza por contar con un estampado de pata de gallo. Doble cuello es el que tiene este que además presenta canalé en los puños y en el bajo. Se abrocha mediante la cremallera central que incorpora en la parte delantera. Su precio es de 129,90 euros y sólo se encuentra en color piedra.

parka2

Parka negro. Acolchado y con una cremallera lateral. Así se presenta este nuevo parka que tiene como peculiaridad el que se presenta dotado de un cinturón con el que se puede ajustar perfectamente a la silueta de cualquier mujer. Poliéster y poliamida se han empleado para confeccionar este, que es de color negro y que tiene un valor de 129,90 euros.

parka3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.