Categories: Bershka

Conoce las novedosas prendas de la sección Stripes de Bershka

Al visitar cualquier tienda de la firma de moda low cost Bershka, nos encontramos con una gran variedad de propuestas. No obstante, en este caso, queremos centrarnos concretamente en lo que sería su sección Stripes.

En esa podemos toparnos con una gran variedad de prendas que destacan por estar dirigidas a una mujer joven, urbanita y con personalidad. Y de, entre todas, sobresalen estas por ser las más novedosas:

Gabardina. Lyocell, algodón y poliéster son los tres materiales empleados para darle forma a esta pieza. Es de manga larga, tiene solapas amplias y se cierra con cinturón. Asimismo, no hay que olvidar que posee bolsillos laterales y que dispone de un largo por encima de la rodilla. Cuesta 45,99 euros y está a la venta en dos colores diferentes: camel o verde.

Vestido. En el caso de que se esté buscando una prenda más sofisticada y para marcar curvas, nada mejor que decantarse por este otro artículo novedoso de Bershka. Se trata de un vestido con largo por la rodilla, ajustado, de abertura delantera y mangas ¾. Su cuello es redondo y opta por presentarse con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el crudo y el azul marino. En estos momentos se puede comprar en cualquier tienda de la firma por un valor de 15,99 euros.

Chaqueta. Marcando tendencias y con un look muy urban y elegante, al mismo tiempo, irá la mujer que tome la decisión de adquirir esta otra prenda recién llegada al catálogo de la marca low cost que nos ocupa. Es una chaqueta de manga larga y solapas, que destaca por su corte amplio y porque presenta picos en el bajo. Poliéster y elastano son los dos materiales que la componen. Cuesta 22,99 euros y está disponible en varios colores: arena, rojo y naranja.

admin

View Comments

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

6 días ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

1 semana ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago