Conoce las propuestas de Mango en moda de baño

Con la llegada del verano, la firma de moda low cost Mango ha ampliado su última colección con un numeroso y variado conjunto de prendas de baño. Y es que es la manera de que cualquiera de sus clientas pueda lucir espectacular en playas y piscinas.

En el caso de que tú necesites renovar tus bikinis o bañadores, no dudes en visitar las tiendas de la marca donde encontrarás propuestas tales como las que tienes a continuación:

Sujetador estampado. Poliamida y elastano son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar este sujetador de bikini que destaca por ser de tipo halter. En el cuello y en la espalda se cierra con un lazo aquel, que además merece la pena subrayar que apuesta por un estampado de leopardo. El precio que tiene ahora en las tiendas es de 11,99 euros.

Sujetador cruzado. Otra de las más interesantes alternativas que ofrece Mango en cuanto a prendas de baño es la que ahora queremos mostrarte. Se trata de un sujetador de bikini que se identifica por ser de clase bandeau, por tener relleno y porque en la parte delantera es cruzado. A todo ello habría que añadir además que se anuda detrás del cuello y en la espalda con sendos lazos, y que está compuesto de elastano y poliamida. Su precio es de 14,99 euros y únicamente se puede adquirir en color neon pink.

Sujetador lurex. La tercera novedad y protagonista del catálogo de baño de esta firma es esta prenda superior de bikini. Es un sujetador bandeau de lurex, que se caracteriza por tener terminaciones en contraste y por abrocharse detrás del cuello con un lazo, al igual que en la espalda. Hilo metálico, poliamida y elastano son los elementos utilizados para darle forma a esta pieza, que es de color granate y que cuesta 14,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago